"REFLEXIONES"
Cuando decidí crear este blog, lo hice desde la ilusión de crear una herramienta, un vehículo donde muchos de mis amigos, ( o cualquier otra persona) .. pudiera compartir inquietudes, plantear dudas, aportar experiencias,.... un lugar donde encontrar motivación, ilusión,...
Sin embargo, creo que no he sabido darle a los enlaces adecuados, y no se ha podido acceder a este blog como a mi me hubiera gustado.
Es curioso, navegando por internet, he encontrado la frase "la inteligencia del corazón", en muchos artículos, libros, comentarios... no sólo se me ocurrió este título a mi. Lo cual me lleva a la conclusión de lo que JUNG... llamó "la sincronicidad". Estamos conectados.
Me alegra pensar que muchas personas ya estamos cambiando y entrando en otro nivel de conciencia. Y que vamos comprendiendo que la verdadera inteligencia, nuestra intuición, nuestro sexto sentido... esa voz interior que nos susurra y nos dice en muchos momentos lo que necesitamos saber... proviene de nuestro CORAZON.
Hace unos días se nos fue, un ser de Luz maravilloso, un hombre que ha sido mi maestro durante muchos, muchos años. Un hombre que con sus libros, sus conferencias, sus frases.. influyó en mi vida, en mi manera de pensar, en mi forma de ver y percibir todo lo que me rodea. WAYNE DYER, considerado por millones de personas "el padre de la motivación".
Un hombre que nos enseñó que si cambiábamos nuestros pensamientos, nuestra forma de percibir la realidad podríamos cambiar nuestra vida, nuestra salud, ser más positivos y sobre todo y esto, nos lo transmitió en sus últimos libros y en sus últimos años ser más espirituales.
El decía que " somos seres espirituales viviendo una experiencia humana". Esa frase marcó un antes y un después en mi forma de pensar y de vivir.
Desde este humilde blog que no lee casi nadie... te doy UN INMENSO GRACIAS¡¡ WAYNE DYER por haber sido no sólo mi maestro, sino el maestro de millones y millones de almas.
Y te pido permiso para compartir tus frases, tus pensamientos, tus enseñanzas.. pues puede ser que quizás alguien todavía no haya leído nada tuyo, o no sepa quien eres, Y cabe la posibilidad de que a través de estos pequeños enlaces o blog, llegue a descubrirte, y a conectar con tu energía de motivación y de espiritualidad.
DIOS TE BENDIGA WAYNE DYER.¡¡ GRACIAS, GRACIAS.GRACIAS MAESTRO¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu comentario..