"Compartiendo experiencias"
Es curioso hace ya aproximadamente unos 10 años o quizás más, que impartí unos talleres. En aquel momento no sabía cómo titular esa formación. Se me ocurrió llamarlos "La inteligencia del corazón".
Porque sentía y pensaba que la mente tiene que obedecer al corazón. Entiendo por corazón ==> intuición. Esa voz interior que no sabemos ubicar en nuestro cuerpo, pero que cuando la escuchamos sentimos una corriente de energía por todas nuestras células y sabemos instintivamente que "algo" va a pasar. "algo muy especial".
Me da mucha alegría comprobar que actualmente y después de esos años, estoy viendo conferencias, talleres, publicados en YouTube, donde se habla y se transmite la misma idea que yo enseñaba hace ya, tanto tiempo.
Lo cual quiere decir, que "Esa intuición me vino de la misma Fuente que ahora inspira a tantas personas que piensan como yo". Y me da paz interior comprobar que estoy en el camino correcto y que lo que intentaba enseñar hace tiempo también está bien, en armonía con el Universo.
Estoy aprendiendo a sentir, a experimentar la energía. No basta con saber que está ahí. No basta con pensar y tener las teorías claras. Hay que vivir.
Hoy doy GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, al Universo, a Dios a la Energía Universal por estar aquí y ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu comentario..